Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2006, 20:36   #1
icelider
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2005
Mensajes: 16
icelider está en el buen camino
Arrow ILLUSION M3 COMBO Sorpresa y aclaración

Saludos a todos,
en primer lugar deciros que si esto ya lo habéis visto en algun post, pues lo siento, no me los he podido leer todos pero para el que no lo sepa o no lo haya leido le será de gran ayuda.
En primer lugar sobre las actualizaciones del ILLUSION M3 COMBO, en todos los manuales pone que antes de actualizar el firmware hay que meter el clear y esperar a que se ponga la luz verde fija, desenchufar el deco y volver a encenderlo cargandole el nuevo firmware, esto es válido para todo tipo de software que queramos ponerle pero NO para usar el clear, explico.
Si queremos actualizar el firm. efectivamente conectamos puerto COM cargamos clear en el Loader le decimos enviar y encendemos el deco, aquí viene el paso erroneo que por lo menos yo he detectado en el mio, ¿cuando está el deco preparado para recibir el nuevo firm.? NO es cuando la luz se queda fija, eso no lo hace ya, CUANDO PARPADEA EN VERDE, eso significa que está esperando la entrada del nuevofirm. automaticamente cargamos con el loader el nuevo firm. (yo le he puesto el 5.46, tenía el 5.41) y lo enviamos SIN APAGAR EL DECO Y VOLVIENDOLO A ENCENDER. Asi mismo es como debe hacerse.

Y ahora una grata sorpresa que me he llevado con este deco, en todas las fotos de este deco de las tiendas y demás, en la parte posterior lleva 1 entrada y salida de TV, para el TDT. Resulta que el mio lleva 2 entradas y 2 salidas. Y en una de ellas pone TV OUT, yo como casi todo el mundo tengo el deco conectado con euroconector a mi TV del salon pero tb tengo un cable de antena normal y corriente que va hacia la TV de mi cuarto, pues si conectais TV OUT a un cable normal de antena a cualquier punto de la casa "voilá" se ve lo que esté dando el deco tanto en el salon como en la otra habitación. Esto es un punto a favor de este deco ya que no necesitas poner ningun "chisme" para verlo en tu habitacion, seleccionas el canal en el salon y te vas a tu cuarto a disfrutar de la programacion.

Espero que estos datos le sirvan a alguien de ayuda o engorden la larga lista de cualidades y detallitos de todos los que tenemos este deco.

Un saludo a todos "icelider-fun"
icelider está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE