Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2006, 21:06   #13
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Leñe ya he liado una fista, y no era esa mi intención. Perdonar si no me he expresado debidamente, o si no he puesto el post en el lugar apropiado, aunque angamon343 si ha cogido el hilo de mi intención, la cual nada mas lejo de criticar a nadie del foro, y menos a los que admiro por su trabajo desinteresado en beneficio de los demás, pues aunque no os lo creais tambien sé lo que es estar horas y horas, buscando por la red lo que hay y lo que no hay, ó de realizar cientos de pruebas modificando alguna parte del software para que funcione en beneficio de todos, ya que sin ellos tenemos que reconocer que estariamos aburridos por no decir perdidos, por ello no ha sido mi intención molestar a los que realizan este esfuerzo (como Javato40, por poner un ejemplo) manteniendonos al dia de lo que encuentran operativo, y dedicando su tiempo a mantener los upload con lo que necesitamos en cada momento, lo cual no está pagado con nada.
Se de lo dificil que es programar o cambiar los firmware pues yo tambien he hecho infinidad de pruebas comparando, cambiando y probando sin exito con la ilusión de que sonara la flauta y conseguir algo que pudiera ser util a la gente, bloqueando infinidad de veces el deco, y por eso he expresado mi opinión, no para que lo hagais por mi, ni busqueis lo que no hay, y me pongais un acceso directo, si no dirigida a los fabricantes o distribuidores de estos clones, que creo son los únicos que tienen posibilidad de crear o modificar de forma correcta el software y ponerlos en circulación, como hacen otras marcas, que en ello le va los beneficios. (pensaba que los fabricantes pueden leer los post, pues salen en el google, y si se ponen las pilas beneficiar a toda la peña).
P.D. desde aqui no fomento nada indebido, pues se puede estar "abonado" como decis, y tener un deco que funcione combinando varias plataformas a la vez.
Un saludo, y que siga la fiesta en PAZ.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir