Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2006, 21:37   #21
Raulma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 20
Raulma está en el buen camino
Me parece que no lo entiendo todo

A ver,el repartidor lleva señal a la cabecera Avant Entrada UHF3 que no es preamplificada,el otro cable viene de antena Bipolar Circular que es la FM y tambien está bien.La entrada FI tambien está bien que viene del LNB del Astra.
Lo que no entiendo es:
1.Que la Entrada UHF1 de la Avant que debe ser preamplificada este conectado con otra entrada en el Rover (esto es lo que no puedo entender y a bien seguro que está mal o yo confundido con el funcionamiento de este amplificador monocanal)
2.Que la unica salida de la Avant con la señal ya mezclada vaya a una salida del Rover( es que tampoco lo entiendo)
3.Que si la Avant ya mezcla UHF con SAT,¿por que tener un repartidor encima de la Avant que lleva la señal UHF a una entrada de este dichoso Rover?
4.La otra salida del Rover que queda va al repartidor que tiene detras y este la lleva al Mezclador SAT-TV de televés,por lo que por ese cable van ¿Los canales de UHF con el 32 amplificado y tambien los de FI de Astra? o ¿solos UHF con el 32 amplificado?.Porque si va todo significaria que por el mismo cable veria Astra e Hispasat,pero no es asi porque no recibo señal de Hispasat,asi que me contesto a mi mismo y solo lleva UHF con el 32 amplificado.

En resumen, no entiendo porque están conectadas 2 entradas y 2 salidas en el dichoso Rover.
¿Por cierto que es PAU?

Ricker gracias por ayudar.
Raulma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir