Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2006, 19:29   #42
markiki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2006
Mensajes: 6
markiki está en el buen camino
Hola pipirron,me llamo Marcos,ante todo felicitaros por la gran labor q realizazais en este foroy la paciente ayuda q nos dedicais a los q estamos pez en estos temas como yo...bueno despues del peloteo vamos al grano.
Espero no decir ninguna barbaridad ni ninguna ilegalidad simplemente lo q pretendo es poder ver los canales en abiertos y en especial la sexta para poder ver el mundial,si hago o digo algo q te ofenda hazmelo saber porq lo esraria haciendo sin kerer,debido a mi ignorancia.
Bueno al lio,yo poseo un decodificador philips dsi 175b/16r/v12005 y antena orientada al astra y he seguido al dedillo en manual para torpes ,pero al dedillo dedillo,ahora bien ...una vez acabado todo el proceso he conectado el deco a la tele y todos los canales se quedan en negro,es decir no veo nada de nada ni abiertos ni cerrados ni radios ni nada de nada,me salen los canales numeraciones y demas es decir la sexta en el canal 186 pero no se ve.Ahora bien cuando le doy al menu me sale el menu del ducaditos2,no se si tengo q modificar algo del menu o el apartado q dice codigos remotos si tengo q poner alguna mnumeracion o q hacer,no creas q de buenas a primeras te pregunto,me he estado empapando durante estos 3 ultimos dias todos los post,mensajes y demas a cerca del tema y no veo solucion por nigun lado...al final me veo sin ver el mundial... .
Bueno saludos compi. y muchas gracias por todo.
markiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir