Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2006, 02:33   #2
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
[QUOTE=estenolotien]Hola , me gustaria me ayudaran a resolver un problemita ke tengo, he comprado una tarjeta sintonizadora de satelite Hauppauge Win tv Nova-S-Plus y he sintonizado mi parabolica al Astra 19.2, he instalado el programa ke viene con la sintonizadora, tanto la señal de la sintonizadora como del lnb esta a tope, cuando escaneo el Astra me encontro unos 240 canales, pero ninguno de los autonomicos de españa. Entre esos canales estan los libres y los codificados, todos pertenecen al proveedor BsKyb, no me aparecen tampoco los de c+ ni los de c.s.digital.
He instalado tambien el Mytheatre y he hecho lo mismo y me sintonizo los mismos canales, los transpondedores los actualice y los seleccione todos antes de iniciar la busqueda.
Si alguien me pudiera explicar porque estos canales y estos otros proveedores no me los detecta mi parabolica, estare muy agradecido.
Un saludo a todos los del foro.[/QUOTE]
NO ESTÄ APUNTADA A 19,2º SINO A 28 2º. BsBSKY EMITE SOLO POR ASTRA 2 A 28,2ºE, ASÍ QUE NO PUEDE ESTAR APUNTADA AL ASTRA 1.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir