Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2006, 16:03   #46
markiki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2006
Mensajes: 6
markiki está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hithorso
Pues siento decirte que LA SEXTA esta codificada, es un canal que ofrece el proveedor español, y por lo tanto, para verla legalmente por satelite debes estar abonado.

WSobre los parches, suelen llevar canales de varios satelites, pero hay que tener claro que el deco no admite diseq, asi que aunque tengais canales de varios satelites, solo podreis ver los del satelite al que teneis dirigida la antena. Decir que los canales del proveedor español, entre ellos varios libres, se repiten en dos satelites, el hispasat y el astra, y que seguramente, cuando no veis ni ois un canal libre, es que teneis la antena orientada al satelite contrario al canal que teneis puesto en la tele, y por lo tanto es imposible que lo veais.
Vaya pues no lo sabia,pensaba q era de libre visionado.Pero aun sin ver ese canal creo q algo no hago bien ya q apenas veo canales,solo veo el Realmadrid tv,el tv5,y pocos o ninguno mas,mi antena esta dirigida al Astra,por lo tanto almenos tendria q ver los canales libres q lleva el Astra y no los veo,he probado los q se repiten tanto como para Astra o Hispasat y en ninguno veo nada,en los q estan orientados al Hispasat "supongo" me sale un cuadradito rojo a la derecha (falta de señal) y en los q estan orientados al Astra simplemente pantalla en negro (sin cuadradito rojo ni nada de nada).
No se estoy echo un lio....llevo cuatro dias pegado al PC y habre cambiado el firm no se cuantas veces...buuufff ...seguire estudiando...Gracias de todos modos por tu respuesta y por aclararme lo de la sexta.
Saludos.
markiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir