Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2006, 11:44   #12
macmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de macmanolo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.814
macmanolo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kraven
Bueno, he bajado otro bootloader, concretamente la version 6.1.9v0, y he visto que su tamaño es 42 bytes superior, por supuesto tengo miedo de cargarme el deco, ya que parece muy sencillo eso XD.
¿Existe algun mini manual que me ayude a modificar la cabecera? No se si es que no está o que soy un inepto usando la búsqueda . Si no pues empezaré a hacer "prácticas" con un editor hexadecimal, y con el jtag bien a mano por si hay que restaurar toda la flash .
Entonces repasamos:

- Con SW_Reader 2.1 obtuve el firm original de mi deco listo para el Kup (he probado a meterlo ya y funciona perfecto sin tocar boot ni nada) y una fullflash para JTAG si le marco un valor de 2048.

- Con el mismo soft, poniendole los datos "Start with block - 1920" y "Number of blocks - 0128" obtengo el bootloader pero sin cabecera para el Kup.

Ahora viene el trabajo dificil, a ver lo que sale , en el peor de los casos, con el JTAG lo puedo recuperar ¿no?

Saludos y de nuevo muchas gracias
Todo correcto


Teniendo un Dump completo y más aún si es de tu propio deco, siempre lo podrás recuperar con el jtag.

Respecto al manual para ponerle la cabecera al boot, pues no, no hay nada al respecto ya que es un tema demasiado delicado como para estar haciendo experimentos sin conocimiento de causa, pero si te puedo decir que bastara con añadirle la misma que tiene el 6.1.9v0 y si quieres le cambias lo de v0 por v3, para poderlos diferenciar (siempre hablando de la cabecera añadida, que nunca de los datos, esos no los debes modificar).


Saludos
__________________
macmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir