Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2006, 21:15   #3
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Talking

[QUOTE=KaRo]Pues eso, ha llegado a mis manos un U4100, y, por no tirarlo a la basura, le he metido por JTAG el último Tuga modificado. Todo parece estar bien, la señal de As, 80%, pero lo pongo a buscar y no pilla ni uno. Me han comentado que seria interesante meterle el firm original, pero no lo encuentro.
Trato de actualizar el firm por puerto serie y se muere. Lo resucito con JTAG, y no sintoniza, ¿alguien sabe algo??[/QUOTE]

Di el nombre del firms por que los libres te tienen que salir
Empieza una búsqueda de nuevo y le quitas la antena al deco y cuando empiece cela pones con mucho cuidado de no hacer corto y veras como empiezan los canales a salir
Como tu antena es comunitaria tienes que quitar la alimentación del deco
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir