Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2006, 01:37   #1
watwoflay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2005
Mensajes: 6
watwoflay está en el buen camino
Puede un maxinew estropear 3 televisores?

Hola a tod@s.
Pues mi caso es el siguiente.
Desde el 10 de abril llevo 3 televisores estropeados. Puede un maxinew cargarse los televisores?
Llevo mucho tiempo con el maxinex y nunca habia tenido ningun problema y todo empezo hace un mes de repente el televisor hizo unas cosas extrañas con la imagen y de repente se quedo la tele negra. La apague, la volvi a encender y solo oia unos pitidos y la pantalla seguia negra. Pense que era porque el televisor era viejo y mientras me traian la tele nueva le pedi a mi suegro una tele para poder ver algo (tengo dos fieras que si no ven dibujos animados me desmantelan el piso, jejejeje) y a los 4 dias me paso lo mismo. No me lo podia creer, a ver como le decia a mi suegro que le habia jodido su tele (tierra tragame).
El caso es que el sabado me llego mi nueva tele (philips 32pf9551) una pasada y ayer por la tarde, snif snif, se me jodio el televisor nuevo, 5 dias me ha durado, estoy a punto de suicidarme.
Hablando con el antenista de la comunidad me comenta que puede ser que le entre electricidad o tension electrica por el euroconector del maxinew al televisor y lo joda.
Los televisores siempre se me quedan con la pantalla en negro y dando pitidos intermitentes.
De verdad no se que pensar y agradeceria ver un poco de luz a este asunto
Como dato, llevamos un par de meses con [COLOR="Red"]xxx[/COLOR] dandonos servicio ([COLOR="Red"]***[/COLOR] a absorvido a [COLOR="Red"]*****[/COLOR] que era mi operador), no se si esto es algo a tener en cuenta.
Sabeis si a alguien le a pasado lo mismo que a mi?
Perdonar por la parrafada.
[COLOR="Red"]no se puede hacer referencias a operadores de cable[/COLOR]

Última edición por rafa333; 21/05/2006 a las 11:29.
watwoflay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir