Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2006, 20:29   #690
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x Alberj
Eso mismo que comentas me ha pasado a mí ya 2 veces....

La primera vez hace unos 4 meses..el router además de darme tasas de transferencia distintas cada vez que hacía un test (siempre rondando los 150-350 kbits/ps) perdía el sincronismo cuando le daba la gana...al día siguiente vino un técnico que haciendo pruebas...determinó que el problema estaba en una roseta de conexión..resulta que de la humedad acumulada, se estaba CORTOCIRCUITANDO!!!! total, que la cambió y el router volvió a la vida...además de recuperar la tasa media de 800 kbits/ps..

La segunda vez, ha sido hace una semana y media...y todavía no han podido arreglarlo... ..los síntomas son parecidos..sobretodo por la pérdida de velocidad, ya que en un momento dado, que generalmente es a partir de las 17:00 hasta las 23:50 la velocidad de descarga desciende radicalmente hasta los 40-50 Kbits por segundo...si has leído bien, KiloBits que no kiloBytes...vamos que la línea durante ese tiempo va peor que si conectara un módem analógico de 56Kbits/ps...y esta vez no ha hecho falta que viniera el técnico...el problema parece que es del DSLAM..que parece que el pobrecillo está HIPERSATURADO..y claro según comentan no da abasto..total, que me han dicho que pueden llegar a tardar un mes en cambiarlo...y yo como comprenderás estoy to deseperao...y sabes que es lo peor..que he sido el único que ha llamado a timo...ya que al principio no sabian que el problema era del DSLAM hasta que lo empezaron a monitorizar y hacer pruebas a instancia de lo que les había comentado...eso sí, por suerte, mientras que me estén prestando este servicio deficiente..pues al tener el número de parte/incidencia luego podré reclamar parte del dinero que me están cobrando ya que tengo contratado ADSL 1MB y en momentos del día me están dando hasta 20Kbits/ps por no hablar del "encendimiento" que me ocasiona utilizar el PC con una conexión así...ahora mismo según el último test de velocidad..tengo una velocidad de descarga de 37kbits/ps y un upload de 45 kbits/ps..es increíble pero tengo el valor del upload mas alto que el del dowload ....ufffff...

Salu2

Última edición por Piolinso; 24/05/2006 a las 20:32.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir