Tema: no veo tcm
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2006, 23:55   #11
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
jefernandez: yo que hubiese hecho? pues lo que acabo de hacer, entrar en kingofsat, mirar la frecuencia del canal del cual estamos hablando, hacer una busqueda de esa fecuencia y comprobar que está 100% OK (no se pq bootijo nos llama listos...estamos hablando de un canal que la gente no ve y que si que está OK)
y perdona si te molestó mi respuesta, no era mi intención, pero es que no entiendo pq teneis ese problema con ese canal y los canales que dice bootijo y por los cuales nos ha dicho que vamos de listillos (aunque nadie ha hablado de ellos, solo el) pues ya nos aclarará a que se refiere (espero que no se refiera a un bloque de canales que han cambiado a 12226 V 27500...)

Última edición por alevosia; 26/05/2006 a las 00:01.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir