Tema: no veo tcm
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2006, 00:46   #22
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por edonor
Hola:
Dejad de discutir, puedo confirmar que no se ven TCM, MTV, VH1, MEZZO, NICKELODEOM, EUROSPORT, TVE y CANAL ESTRELLAS, por el satelite Astra y con deco T-Boston ,en mi caso, New Usals. En cambio con el philips 175b y con fun 4 OK tambien por el Astra.
Y esto no es problema de cambio de frecuencia, vamos creo yo...
Saludos.

Pd. Me gustaria que me lo confirmaseis.
pues vuelvo a confirmar que los 3 primeros (el resto lo mirare despues pq ya paso del tema...) ESTÁN OK POR ASTR* con TBoston 4500 CLASSIC (que para eso esta es su sección y no la de NEW USALS) y con FILIPEDE-ARROBASE.

PD: bootijo, tema zanjado, pero que sepas que si a mi me llamas listillo me ofendes (dices que tu tb te incluías, pero eso era despues, cuando lo has dicho la primera vez iba por ave fenix y por mi, no me vengas ahora con historias), osea, ya te he demostrado antes quien era el listillo. Y lo dicho, tema zanjado, estoy harto ya del tema.
__________________

Última edición por alevosia; 26/05/2006 a las 00:56.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir