Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2006, 01:36   #6
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Permitidme que os haga una aclaracion personal, las ganas de aprender existen, las ganas de ayudar por parte de quien mas sabe y porsupuesto por parte nuestra de los moderadores tambien, pero lo cierto es que desde un tiempo a esta parte, mas concretamente desde que entro en vigor la nueva ley del 1 de octubre de 2004, esto ya ha cambiado todos los chips, las ganas de aprender existe pero los maestros no, no por que no nos dejan o mas bien no les dejan por que me he metido yo y no soy maestro de nada, la ley no nos lo permite, el miedo no nos deja y el miedo es libre y cada cual puede cojer el que quiera, por eso el foro esta asi, la libertad de expresion es la misma pero la ley no lo es cambio y eso es lo que induce y que muchas de las preguntas no se puedan contestar con esa libertad conla que se contestaba antes, y es mas ni siquira se pueden permitir hacer esas preguntas, otra cosa es que la subseccion que se trata esta de tboston este de una forma u de otra eso depende de mis compañeros moderadores , que igual no tienen el tiempo que quiza antes se le dedicaba pasra tenerla en orden, pero el error o el problema no es de ellos mas bien de todos los que aqui entramos que no LEEMOS, nos limitamnos a que todo NOS LO DEN HECHO claro que si es mas facil, PONGAMOS TODOS DE NUESTRA PARTE Y ASI EL MODERADOR O MODERADORES DE LAS DIFERENTES SECCIONES TENDRAN MAS TIEMPO PARA AYUDAR y asi no tendran que perder el tiempo en borrar o editar post o hilos de los que de sopbra se sabe que no se puede o no se deben de poner, hagamos todos un esfuerzo que seguro que lo conseguimos....................

CONCLUSION LOS MODERADORES PERDEMOS MAS TIEMPO EN EDITAR, BORRAR , O RECTIFICAR POST O HILOS QUE A AYUDAR EN LO QUE LEGALMENTE SE PUEDE O NOS PERMITA LA LEY, Y ESTO ES LO QUE LOS USUARIOS TIENE QUE EVITAR, ASI NO HABRIA MALOS ROLLOS , QUE ME HAN BORRADO EL POST TAL, QUE NO VEO MI HILO CUAL.....EVITEMOS TODO ESTO.
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS




Última edición por Copo11; 26/05/2006 a las 01:42.
Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir