Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2006, 06:42   #2
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
En la primera opción es verdad que hay algo de pérdida, pero tampoco es tanto. Es verdad que si en uno estás viendo un canal de distinta polaridad/banda que en el otro no vas a poder, pero, vas a estar viendo al mismo tiempo los dos decos? Porque lo que si encuentro muy pesado es tener que ir al otro deco para mover el motor cada vez.

La opción tres es prácticamente lo mismo que la primera, y si que podrías controlar tambien el motor, pero tendrías exactamente los mismos problemas/ventajas que en el primer caso. Si el deco está en marcha, pues no vas a poder ver en la skystar canales de distinta polaridad/banda.

Sobre el LNB, si elijes la primera opción te recomiendo el Inverto Pro, ya que lleva incorporado un poco de amplificador, que te compensará la pequeña pérdida del repartidor. Yo tengo algo similar a lo tuyo, y entre el LNB y la Skystar tengo más de 40 metros de cable y dos repartidores y la señal me llega bien.

Espero haberte ayudado algo!
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir