Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2006, 09:39   #184
Raucla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2006
Mensajes: 7
Raucla está en el buen camino
CABLE DE CONEXION

He probado con los dos cables y los resultados son los siguientes:

Cable cruzado (4 al 6, 6 al 4, 7 al 8 y 8 al 7, resto pin a pin) hembra-hembra. La primera vez que lo conecté con el RECEIVER LINK 1.2 (supogo que igual con el 1.1), me salió un mensaje de "no answare" lo volví ha intentar inmediatamente después y me conectó perfectamente, de hecho con este cable le he modificado varias veces el firmware (y después de esa primera vez no he vuelto a tener problemas de conexión). Lo probé con el CHANNEL EDIT para grabar los programas de mi deco y no me conectaba me salió el mensaje de "no answare" y cada vez que lo probaba me hacía lo mismo, lo dejé por imposible.

Cable pin a pin (1 a 1, 2 a 2, ...., 9 a 9) hembra-hembra. Lo hé probado hoy y me ha hecho lo mismo, la primera vez que me he conecado con este cable no me ha dejado y ha salido el mensaje "no answare", lo he vuelto ha intentar y ME HA DEJADO CONECTARME SIN PROBLEMAS, cada vez que lo he intentado. Lo he probado con el CHANNEL EDIT y funciona como un cañon, me ha conectado a la primera y sin problemas.

El cable que he utilizado es un cable macho-hembra sin cruces y he comprado un adaptador que me ha convertido el terminal macho a hembra.

Conclusiones el RECEIVER LINK 1.2 se conecta al PC con los cables es indiferente (de ahí puede haber surgido el pequeño lio en el foro), pero para conectar el PC al DECO utilizando el CHANNEL EDIT, sólo he podido hacerlo con el cable pin a pin (sin cruces).
Raucla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir