Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2006, 12:47   #13
muchatela
Usuario Activo
 
Avatar de muchatela
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 612
muchatela llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=inspector007]perdonar por mi torpeza.

en principio entiendo que nos bajamos el firm 1.5 completo y actualizado, el último.

que una vez que aplicamos el jtag para introducirlo, solamente meter el bloque 8 y no el firm completo, es decir, nada del resto de bloques. (ESTO ME LO ENSEÑASTEIS VOSOTROS)

Pero lo que a mi me interesa es que, al parecer, el srt 61xx funciona casi completamente en nuestro sl65. Que cuando actualicen el srt 61xx por cambio de firm y no solo de abono, pudieramos sacarle los bloques que necesitemos y aplicarselos a nuestro sl65.

creo que esta fue la opcion que utilizo jolocotroco en el montaje sus firm.

y como siempre me interesa aprender, porque cuando uno sabe algo mas puede ayudar tambien a los colegas.

un saludo.. para muchatela[/QUOTE]

[B]Ha tu primera prgunta, decirte que no tienes más que sacar el bloque 8 del firw que tienes metido en el receptror. Esto como bien sabes lo tienes que hacer con el JTAG y JKEYS.
Una vez sacado el bloque lo abres con el ULTRAEDT32 y lo abonas, una vez hecho esto no tienes más que volver a meterlo.

Tu segunda pregunta amigo inspector007, comentarte que lo que dices se podria hacer siempre que los bloques de ambos firw coincidieran, pero por propia experiencia siento decirte que no coinciden. Por lo menos eso creo.

Saludos.[/B]
muchatela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir