Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2006, 16:51   #2
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=Dr. Clone]Ya estamos avanzando, hoy Zacky me ha dejado los foros como quería, con dos subcategorías diferenciadas entre new usals y clásicos, con un único post sobre como conocer que deco tiene cada usuario para saber en que foro postear, si ahora se hacen mal las cosas es porque se quiere, no porque estén mal estructurados los foros.

Estoy preparando un post dinámico con una FAQ en donde estará todas las dudas que puedan planteársele a un recién llegado y a cualquier usuario de estso decodificadores aunque no sea tan recién llegado.

Saludos y muchas gracias a todos los que poneis día a dia toda lo que podeis para que estos foros sean cada vez mejores foros.[/QUOTE]

Gracias a ti, clone. (ya te las he dado en otro hilo, pero como es de bien nacido ser agradecido pues lo hago de nuevo, que te lo mereces)

Como ya te dije en otro hilo TU ULTIMO CARTUCHO DIÓ EN EL BLANCO

Ya estoy deseando leer la FAQ que comentas, seguro que no tiene desperdicio.

Gracias de nuevo y lo dicho, que la salud reine en tu casa (por lo de esa persona tan cercana a ti)

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir