Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2006, 18:11   #8
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=_Nono_]Muy buenas. Este es mi primer post. He leido cosas por ahi de como tiene que ser el primer post, asi que espero no cagarla.
Tengo un deco TBoston 4500 de hace un año que no usaba para nada. Me he puesto a jugar con el para investigar siguiendo las indicaciones del foro. El caso es que le he cargado el firm clasico y me va bien. Veo los canales libres sin problemas, aunque los menus son bastante feos. Asi que le metí el new usal. Y tambien me va.
¿Es normal que me funcionen los dos firmwares?[/QUOTE]




Dos cosas:


1- Ya te vale tener un deco tan fantastico en casa y no ordeñarlo como es debido, ejejej, algunos matarian por un Boston....



2- Felicidades por haber leido, haber entendido y haber probado, eres una especia diria casi unica en los foros, continua asi amigo....



Saludos...
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir