Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2006, 17:35   #1
cobra165
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2006
Mensajes: 9
cobra165 está en el buen camino
atencion fallo extraño M5 combo

Hola colegas, bueno os indico, resulta que tengo un M5 combo, y va de fabula exceptuando una cosa que es mosqueante y un incordio, yo lo tengo puesto a una toma de casa de TV/SAT en el lado de satelite ya que en la finca tengo una parabolica colectiva orientada al astra, la señal que recibo es buena 60-80% según canales, pues bien el problema viene cuando se va la corriente de 220v y vuelve, pues resulta que el deco se queda parpadeando en el display on y en la tele tambien parpadea con la pantalla negra son ráfagas consecutivas cada segundo o asi, hay veces que parpadea la televisión y el display del deco se ve apagado y hay otras veces que se ve el parpadeo del on, es como si el deco intentara reinicializarse y no pudiera, pues bien si se quita la entrada de antena de la toma, el deco deja de parpadear y arranca bien, luego pones la toma y ya va todo bien. No se si esto tambien pasara estando conectado a un LNB?, la toma de la pared es nueva (pensaba que podia ser eso) y la alimentacion del LNB la tengo a off..
Si lo apagas con el mando y enciendes siempre va bien, el problema viene si se va la luz.
Me da la impresión que es fallo del equipo y va haber mas de uno con este problema, puede alguien hacer alguna prueba haber que pasa? Gracias. Una cosa la version que lleva es la 5.26 y con la configuración de fabrica y limpio igual pasa.
SALUDOS.
cobra165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE