Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2006, 13:03   #20
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
x jonsopaboba y x pelikan222 .....

yo pienso que ambos teneis vuestra parte de razon...ante todo deciros que no quiero generar polemica entre ustedes..solo expongo mi opinion..me explico....

a los señores de illusion no se les puede exiguir un vectra autorroll...es cierto que eso no esta firmado en ninguna parte...ellos solo te venden un deco fta con una flash programable...despues lo que tu le instale no es cosa suya...

yo en mi caso el mio me costo 75 euros al ser un m3 fta...y por ese precio ya esta mas que amortizao desde el primer mes...con lo cual a partir de ese mes...ya me puedo dar con un canto en los dientes...

si se le puede exiguir actualizaciones de firmware para correguir bugs de versiones anteriores....en este sentido no hay ningun problema porque actualizan bastante veces..aunque su efectividad no sea la que debiera...

ahora bien....aunque no esten obligados a sacar vectras au...como empresa deben defender su producto....y aqui es donde esta el quid de la cuestion...

señores de illusion...si vuestros decos no se pudieran programar los comprarian alguien???

si existen otras marcas..de prestigio como el caso de los mvision...con decos desde 80 euros y con au...creeis que alguien va a comprar illusion???

si a todo esto le unimos la ultima metedura de pata con el tema de las placas bases y el problema para localizar un illusion en el mercado...me declino a pensar que muchos que se iban a comprar este deco..se decante por otro...y que como no existe ningun acuerdo firmado por parte de illusion con los clientes...estos tampoco lo tienen firmado en exclusividad con illusion...es el pez que se muerde la cola...y si en breve no aparece una emu au...no solo illusion..sino el resto de marca van a salir perdiendo en beneficio de mvision...

yo siempre he recomendao el illusion...al ser deco robustos..en el sentido de que se pueden reprogramar sin problemas..y bloquearlos es muu complicao...pero entre el ultimo fallo de placas..apariciones de firm au en otros decos..y las escasez de decos...si alguien actualmente me pidiera consejo evidentemente no recomendaria illusion...

solo son divagaciones mia...no voy a entrar en polemicas con nadie que defienda o no a ultranza este o cualquier deco...solo es mi opinion..

saludos...

p.d. no soy defensor acerrimo de ninguna marca... pienso que en cada momento una disfruta de un lugar privilegiado..y en este caso se lo lleva los mvision...por ahora
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir