Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2006, 15:36   #6
josluismix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 7
josluismix está en el buen camino
Hola, gracias a todos por las respuestas. Ya intenté la carga de firms por medio del uptool 21, 32 y 34. Con el 21 y 32 cargaba el firm pero acompañándome en la ventana del programa el mensaje error 0 y con el 34 comenzaba la transmisión y al segundo se interumpía, poniéndome en la ventana del programa, error 1.
Me puse en contacto con the8th, al que quería agradecer sus consejos, puesto que tenía un post en que había tenido exactamente el mismo problema con su deco.
Realicé pruebas a partir del PcLink 2.5, y conseguí además de coger el firm del deco, instalarle diversos firms: el original, octupro, filipide, el de cabo, ... y además me salía en la ventanilla del programa la frase esperanzadora de no apagar el deco hasta GOOD (cosa que como no se ve en la pantalla, pues está todo multicolor, esperaba un buen rato después del mensaje para que el deco lo hubiera grabado en la flash). Pero el resultado fue el mismo, al reiniciar el deco, todo encendido menos la luz de stand by.
También amplié una boot 41.01 en archivo binario mediante el programa Axe 3, de 33kb hasta los 2048 kb del firm, pues era el único tamaño que me dejaba grabar en el deco mediante PcLink (con ventanita de ...GOOD incluída, pero sin resultado positivo).
Creo que el deco tiene que estar todo pelotazo de firms, pero el único camino que me queda es el Jtag.
No obstante, si alguno tiene más idea sobre la programación de archivos binarios para ampliar correctamente un boot 41.01 hasta la dimensión de 2048 kb, línea 001FFFF0 del Axe 3, a lo mejor, podría lograrse una solución más sencilla para futuros bloqueos de decos new usals sin necesidad de un Jtag.
Si alguien se anima a investigar... adelante!
Gracias a todos por los consejos!
josluismix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir