Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2006, 04:42   #51
ensafer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 2
ensafer está en el buen camino
Hola, en primer lugar daros las gracias por todo el curro que llevais y lo que sabeis.
Acabo de intalar un kit del Leroy Merlin con un Axil Ad-600, que lleva detrás la pegatina del new usals.

He orientado la parabolica, he sintonizado los canales, todo Ok.

Luego he cambiado el firmware por el TBoston Boot 41.01 New Usals 10-06-06 Hispa.bin y aqui han empezado mis problemas:

El deco arranca, pero parpadea la luz roja que entiendo que es que no recibe señal.
La tele está en negro, independientemente del canal.
NO sale el menu, y del mando a distancia solo van los botones de apagar, subir/bajar canal y pasar a vcr.

He probado tropecientas veces a cambiar el boot entre el 39.02 y el 41.01 y he probado creo que todos los firms para el new usals.
Y el mejor resultado es lo que he puesto arriba.
Los updates con el UpTool 2.1 y el uptoolb34 v 0.2 salen bien, sin errores, y aparece el "good" en la pantalla.
He probado con el Upgrade32 y me sale un error5 en la pantalla del deco

Actualmente mi boot es:
3.01B41.01
hardware STS-MB.02A-SZLO

No encuentro la web de axil para ver de poner el firm orginal, y en la coship hay varios modelos 2300 y no hay soft. para ninguno. Tampoco encuentro web de Tboston.

He repasado temas de varios sitios, y no encuentro nada que me ayude...
¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano,

Quique

.....
Me respondo yo mismo. Soy gili. En algun momento se me ha soltado el euroconector lo justo para que no se vea la imagen, pero le llegue a la tele señal.... con lo que la tele "notaba" que le entraba señal, pero no se veia nada. Para matarme...

Última edición por ensafer; 11/06/2006 a las 14:18.
ensafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir