Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2006, 18:30   #58
PaPiTo2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 43
PaPiTo2 está en el buen camino
CONSEGUIDOOOOO GRACIAS!!!!!

Bueno, a trancas y barrancas he conseguido flashear el 4430 de QTV.

Agradecer a Ferix, Piolinso y a todos los que han hecho esto posible. De verdad GRACIAS. Me lo he pasado t e t a.......

@Piolinso
He observado un pequeño fallo en tu FANTASTICO manual, y que para la próxima revisión tal vez lo puedas corregir si lo estimas oportuno. Donde dices al principio el material necesario para fabricarse el JTAG hablas de:

1 Conector DB25-M (MALE-MACHO)
3 resistencias de 330 ohmnios
1 resistencia de 100 ohmnios

Y cuando describes los pines a soldar dices:

Pines 3-4-5 Soldar 1 resistencia de 100 ohm a cada 1
Pin 11 Soldar 1 resistencia de 330 ohm

Asi que creo que deberias corregir lo del principio y poner 1 de 330 y 3 de 100.

Este es el metodo que he seguido, el de fabricarme el JTAG y me ha ido de muerte...muy bien, sin ningun problema de comunicacion ni errores extraños, eso si, como bien se ha posteado no tocar ni la luz de la mesilla......

He utilizado un Celeron 800 con W98SE y se ha tirado, pues...unas dos horitas y media en flashearlo.

La eeprom, despues de todos los esfuerzos por mantener la original, he optado por soldar una de las "grandes" con unos cablecillos y ahi esta funcionando como un campeón.

Otra cosa que me gustaria comentaros, pues no se si le habra pasado a alguien más, y si no, para que lo tengais en cuenta, es que después de hacer todo el proceso, desconectar todo y conectar el receptor SOLO a corriente, en el display aparece el "Init" y después "Menu". Bien no hay errores, al sitio.

Lo conecto en su sitiom, con antena, euroconector,...bueno, todo, enciendo y se queda en "Init". Suelto todo y a la mesa otra vez, abro el cacharro, reviso las soldaduras, le doy corriente y bien, Init y luego Menu. Lo llevo al sitio conecto todo y otra vez colgado en Init.

Despues de un buen rato dandole vueltas a todo, de la mesa al sitio, del sitio a la mesa, se me ocurre conectarlo en su sitio PEEEEro sin la antena y voila...aparece la imagen de "Ha elegido usted la sintonización automatica,pulse, bla, bla, bla", conecto la antena y le doy a OK, encuentra y almacena 20 canales, perfecto.

De lo que deduzco, "puede ocurrir que después del flasheo y al estar el sintonizador con la antena conectada, al arrancarlo se quede colgado en "Init", con lo que sera necesario arrancarlo sin la antena, y una vez aparezca el menu en pantalla, conectar la antena y realizar la sintonización".

Bueno y esa ha sido mi experiencia, perdón por el tochillo que me ha quedado y una vez más

GRACIAS A TODOS

PaPiTo
PaPiTo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir