Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2006, 20:58   #1
Pakorro
Usuario Registrado
 
Avatar de Pakorro
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2002
Mensajes: 20
Pakorro está en el buen camino
Unlooper Modificado

¿ Alguno de vosotros ha hechado a andar el Unlooper Modificado de los Suizos ?... Pues me está dando problemas con el XpAtmel, que no consigo que lo reconozca y me gustaría me comentarais la configuración de los puertos de Windows, si lo haceis con XP/Windows 95/98 etc.. y qué velocidad en los puertos COM teneis seleccionada, porque por más que lo intento no consigo que salga del famoso error que se menciona en el Manual del T-43 con el XPAtmel... He probado con la version que muestra el botón Analyze y la version 2.0a, pero no hay forma....

Si me podeis echar un cablecillo os lo agradeceria....

Dicho Unlooper tiene 2 DIP con 4 posiciones del 1 al 4. El primer DIP que se corresponde en la placa como "S3" lo tengo con 1,3 y 4 en OFF, el 2 en ON. El Segundo DIP que se corresponde en la placa con el nombre de "S4" lo tengo con 1,2 y 4 en OFF, 3 en ON. Para grabar el Atmel, si es que me dejara utilizo el puerto COM 2 con la siguiente configuracion: Bits por segundo: 9600, Bits de datos: 8, Paridad: Ninguno, Bits de parada: 1, Control de flujo: Ninguno. Para programar el Atmel 2313 pongo la palanca o Switch ON , que se corresponde en la placa como "S2 SWITCH ON" hacia abajo.

En el caso que no me funcionara ninguna opcion se podría extraer el Atmel del zocalo de la placa, se podria grabar en un antiguo Apollo por puerto paralelo ?, qué programa utilizar para ello?

Salu2
Pakorro.-
Pakorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir