Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/2006, 10:08   #40
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
Lo de tu 1.6 es lo q menos me importa, si no lo q se trata de buscar, no consiento q despues de estar pegado al pc miles de horas alguien diga q este deco no tiene soporte(1.2 a 1.5), hay me as tocado chaval, lo q as estao es muy listo el parche para strong salio el dia 23 y el 24 ya lo tenias colgao como 1.6, estabas esperando la oportunidad de joder y no respetar el trabajo de los demas, dices q bla,bla,bla de dar las gracias a...entre los q estoy yo, eso suena muy bien pero estas no son las formas, yo siempre dije q esto es gracias a un trabajo de todos y lo puedes leer de la v-final colgada ayer, y lo q digo en ese archivo no es nada nuevo si no los apuntes a los q me refiero q en su dia postee en este foro esplicando el prodedimiento a varios user para q ayudaran a conseguir esto, verlotodo hizo uso de ello y a los dos dias dio con lo q faltaba y por supuesto se lo agradecimos, con la v1.3 perfeccione la modificacion cambiando solo los bytes necesarios, sacar lista de canales, carga y descarga de eeprom, quitar el auto a cabo.......y tu sigues intentando joder sin hacer nada mas q tomar apuntes, el merito se consigue con trabajo y hechos, por suerte para todos tu no lo puedes dar ni quitar.
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir