Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2006, 03:36   #11
PrincePiante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 38
PrincePiante está en el buen camino
Que se pasa con este foro????

El firm ese que teneis es un All que tiene autorrol para los suissos de SGR en el Hotbird. Con el Hispa cerrado(!???????), todos los que no pueden coger el Astra tienen la solucçion hotbird pa vêr el mundial en sf1, sf2, tsr1, tsr2,tsi1,tsi2, etc. Tienes canales en aleman, francês e italiano. Pero como los SGR suiss llevan llaves viaccess que cambian cada dos dias, alguien ha hetcho esse firm con autorroll. Para el astra e hispa no tiene novidads.

Ahora me pergunto QUE PASA CON ESTE FORO?

Hace três meses era uno de los más dinâmicos que conoci. Me ajudó mucho. Aqui se investigaba, se quitaban las dudas, etc. Nunca poste mucho porque como soi portugués tengo dificuldad en escribir aqui.
MIRAD LO QUE SE HA PASAO LOS ÚLTIMOS 7 DIAS- SOLO en 7 THREADS han sido introducidos posts!!!!

E que hai en esos trheads?? casi NADA!!!!!

Hai dudas de unos que ahora an empeçado e chistes de dos o três tiburones o mestres con unos miles de posts. Quiça sea yo que no domino la lengua e no entiendo esos posts o essas bromas. Si es asi que me perdonen.

Pero os digo... en este tiempo de oscuridad es mui estranho que todos los que saben más que nosotros, principiantes, estean tranquilos, callados e no haia ninguna investigacion en um foro como este ha sido!!!!...mirad bien las respuestas de los últimos dias....

salu2

Última edición por PrincePiante; 28/06/2006 a las 04:19.
PrincePiante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir