Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2006, 12:18   #1
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
Canara video sony handycam (bat no carga)

Pues tengo una camara sony dcr-hc 16e pal lo del modelo es pos si alguien le ha pasado, pues bien el caso es que la bateria que es de litio np-fp5o carga muy poco y la he comprado hace un año mas o menos, lo cierto es que el cargador parece bien tiene 8.4v de salida tal como dice en su pegatina pero la bat como que la pongo y hace por cargar pues lo veo en la lucesita ch" pero solo un pequeño tiempo y claro si no se mantiene un cierto tiempo supongo que no coge la carga suficiente pues simpre enciendo y me parpadea la bat por poca carga, creo que estas bat son puñeteras en cuanto a su carga pero cuando compre la camara cargaba bien y en poco tiempo está dando lo suyo, he probado otra igual y me hace lo mismo por lo que sospecho si la propia camara tiene un circuito de proteccion o algo para cuando esta cargada cortar la alimentacion a la bat pero no lo puedo comprobar solo he mirado que en los pines que conectan a la bat tiene los 8.1vcc y no entiendo por que no me mantiene la carga y se apaga el led de charg.

pregunto por si hay algun truco para regenerarla o la tengo que tirar, lo raro que la otra que probé le pas lo mismo...

saludos..
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE