Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2006, 01:43   #73
dracksoft
ModChat
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 29
dracksoft está en el buen camino
Conseguidoooooooooooooo!!!!!!!!!!

hola de nuevo:

primero dar las gracias a piolinso por las pistas recibidas sobre el tema asi como su magnifico manual y demas material.

decir que esta tarde ya meti el firm sin problema al 4430 de 1 flash y al finalizar fui a por la eprom.
ya la tenia preparada con los hilos soldados pero al ver que devia ahora soltar la pata 8 procedi a ello cosa que al final me llevo a joder la eprom .

pero como teniamos otra solucion pues nada adaptar un zocalo y poner un pic normal.
aqui tuve otro problemilla ya que el programa de icprog que viene en el pack dice que funciona en el cable paralelo y como tengo un t20 que funciona por el serie tuve que buscar en el baul el viejo ic prog usado para las pic el cual me saco del apuro.
fue solo grabar el archivito y conectarselo al zocalo.

tras todo eso vamos a la prueba final
lo conecto y me sale algo en no se que idioma quiza holandes o aleman, lo cierto que no llegue a dar con la tecla y al rato me dice si es verdad que escoji sintonizacion automatica.
le respondi que si y fue buscando canales aunque sobre la barra no dice nada, pero al final me decia si queria grabarlos y voila aparecieron 26.
una vez ojeados puedo comprobar que tengo canales como la sexta, tv1, teledeporte, clan 50 y asi mismo tengo los canales autonomicos de mi zona.

en fin todo ok, lo dicho muchas gracias por el buen trabajo realizado y si alguno quiere saber algo as me puede enviar un privado ya que aunque entro en el foro casi siempre estoy en pioner.

saludos
dracksoft está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir