Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2006, 00:39   #7
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=kingkike]ok, así lo hice la primera vez y me funcionó, pero como había algún satelite que se me resistía, me decidí a montar de nuevo el motor, y leyendo parecía que podía ser un ajuste más fino el hacerlo con el motor a 0º que mandando el motor a 5ºw, en concreto lo he leido (de nuevo) en un manual de El Maestro, el cual me creo al pie de la letra, a ver si tengo suerte y se lee el post y nos puede dar más luz, incluso su opinión y/o diferencia entre los dos tipos de orientación.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas[/QUOTE]
como dicen los compañeros se puede orientar de las 2 formas - lo mas importante es que se quede el soporte 100% vertical incluso despues de colgar el motor+antena...que satelites se te resisten?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir