Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2006, 11:51   #10
marlb
Usuario Activo
 
Avatar de marlb
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 21
marlb está en el buen camino
Prueba esto. Alguien lo explicaba en algún post, por aquí.
A mi me ha funcionado y se quedaba igual de colgado:

"1º Abre el loader 1.5b, ves a Tryb pracy y ponlo en serwisowy (te saldra una nueva ventana).

2º Con el deco apagado de la corriente (y conectado el null modem), envia el cleaner y justo despues enciende el deco.

3º Fijate en esa pantalla negra que te salio al ponerlo en serwisowy, pondra simbolos raros, esperate hasta que llegue el momento que te witing for transmision o algo asi.

4º Ahora mandale el firm que quieras y espera hasta que te diga la pantanlla Ok que la verifacion ha sido corercta o algo asi, vamos en el deco te debe poner el numero de un canal !!

Espero que lo soluciones !!

Yo recomiendo usar el 1.5b y ver siempre porque parte de la transmision va, porque el loader te dice transmision cerra (o algo asi) pero realmente el deco se esta comprobando asi mismo lo que he hemos enviado y esa pantalla negra nos informa de cuando ha terminado ... muchos de los famosos -ON- creo que son por eso, por apagar el deco antes de tiempo, mientras se termianaba de vereficar lo que le habias enviado al deco !!"

No recuerdo que post era, pero a mi me lo solucionó el problema de quedarse colgado.

Esta solución debería de estar en alguna chincheta.
Espero que te sirva.
marlb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir