Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/07/2006, 11:31   #12
pafh99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 4
pafh99 está en el buen camino
jtag y XP

Como bien dije al principio, a mi, el jtag con el xp sp2 no me fue ni a la de 3.
con el jg2000 tampoco. (ah, y utilizaba el mismo def tanto en xp como en win98)
Quite los drivers del xp para cambiar el tipo de lpt1 y nada. Cambie la bios y probé con los cuatro modos (spp, ecp, epp, ecp+epp) y na.
Tengo que decir, que el xp usa una virtualizacion del puerto que cambia los tiempos con lo cual, es posible que vaya, pero muy dificil.
Yo antes tenia otros programadores para pic y otros micros, y con el xp nunca me funcionaron (los que utilizaban el puerto paralelo).
Incluso llegué a probar con un controlador especifico que se hace con el control del puerto paralelo y permite acceder a él a la antigua usanza, pero na de na.
Fué meter el win98 y a la primera. Lo malo es que yo tenia la partición en NTFS y tuve que cambiarla a fat32, y ahora el xp me da problemas. Pero por que lo hice yo mal, para no tener que instalar todo.
Ahora lo que me hace falta es un editor de firmware (para editar el codigo) que sirva para este deco (como el defiant, pero para el SL65), para poder trastear un poco. Ya que con el patchloader, se pueden cambiar llaves, pero no se como cambiar la rsa con el mando.
Otra cosa, alguien sabe para que sirve el PARAM1 y el PARAM2 que salen al editar con el mando?
En cr*ptow**ks como se meten las CCW?
Bueno, si alguien sabe como descompilar la firm y volver a compilarla que me lo explique o que me indique donde puedo encontrar la información, para poder trastear el cacharro este. Muchas gracias....

Última edición por pafh99; 23/07/2006 a las 11:35.
pafh99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir