Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2006, 10:37   #2
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=pax]Hola,tengo un pequeño problema con motsat3,en funcion diseq 1.2,el motor encuentra perfectamente astra,hotbird,eutelw3,pero en modo usuals le digo q vaya a astra y se va 40ºE.¿Que tengo q hacer para q me funcione el modo usuals?Tengo un hispania 7000.
Quisera saber si le doy a opcion q pone resetear motor(en el deco)en modo usuals,¿se me borraran los satelites memorizados en la opcion diseq 1.2?[/quote]

Y tienes configurada la latitud y longitud en el deco? Si es así, sí deberías resetear el motor ... llevarlo a 0 grados y darle al reset, aunque como dices, eso comportará que pierdas las posiciones diseqc memorizadas! =/

[quote]Decir tambien q cuando va el motor a los satelites memorizados,en las marcas del motor marca donde se encuentra el satelite(osea,creo q esta todo bien orientado).Gracias y salu2.[/QUOTE]

Pues no debería marcar exactamente la posición del satélite. La posición escalar del motor no coincide con la posición del satélite. En el manual del Motsat-3 te cuenta cómo calcular la posición del motor a través de una fórmula.

Lo mejor sería que movieras el motor manualmente a 0 grados y le hicieras el reset. Insisto, asegurate también que tienes configuradas tus coordenadas geográficas en el deco.

Saludos! =)
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir