Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2006, 18:06   #1
eduardete
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 308
eduardete está en el buen camino
Sobre las jodias tarjetillas SD

Voy a hacer una pregunta por si álguien sabe algo:


Tengo una cámara de fotos Nikon coolpix 5600, y cuando ya tenía dos tarjetas SD de 512 megas llenitas de fotos (muy buenas), voy a visionarlas con la cámara en la tele, y me sale el mensaje de "no se puede utilizar esta tarjeta", bueno pues voy a meter la otra y me sale el mismo mensaje. Entonces pienso y digo: No pasa nada, puesto que mi ordenador tiene lector de tarjetas SD, las veré en el ordenador tan ricamente, pero, cual es mi sorpresa cuando al meter la primera tarjeta, no sólo no aparecen las fotos, sino que queda el ordenador colgado, y con la segunda tarjeta me pasa lo mismo.
Pensando de qué coño puede ser eso, llego a la conclusión que pudiera ser que unas pilas recargables que tengo malillas podrían haber provocado un pico de corriente demás, y ha dañado las tarjetas.
Mi pregunta es: Puesto que las fotos deberían de estar ahí, ¿habría alguna forma de poder rescatar esas fotos, sabiendo que no las reconoce el lector de tarjetas mio.?
Habría algun lector potente que las pueda leer.? Agradecería mucho cualquier aportación sobre mi problema.
Gracias.
eduardete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE