Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2006, 23:35   #10
alien3021
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 86
alien3021 está en el buen camino
lo conseguí

Hola a todos antes que nada me gustaria agardecer a todos los del foro por el cable que me habeis echado que sin el no lo podría haber conseguido, os relato un poco:
1º el echo de que no pudiera conectar el deco al pc por medio del jtag era la puñetera pila y eso que era nueva pero por lo que se vé despues de un uso un poco prolongado de un par de horas se cansa la pobre y ya no da los 3v necesarios, pues bien hoy compre un par de ellas nuevas y como uno de ustedes me recomendó desoldé el pin del GND para liarlo en el chasis del deco(en la chapa), Hecho todo esto solo me faltaba probar suerte con el jkeys(pack dsi30 upload5) y del tiron enchufar -ejecutar jkeys y del tiron me reconocio el sti osea el micro del deco, logicamente ni me reconocia ird ni boxkey ni tampoco que modelo de thomson era, pero eso lo solucionaria mas tarde.
2º teniendo conectado el deco al pc, volvi a seguir el manual de cambio de firm del dsi30(pack dsi30 upload5) y le borre otra vez la flash completa(full) como si no lo huviera hecho antes y siguiendo el manual a rajatabla le volvi a grabar la flash que el primer dia pude leer Y grabar en mi pc, osea la que tenia el deco antes de todo esto, pero eso si hay que tener muy en cuenta lo de apagar el deco y luego aceptar(ya sabreis a lo que me refiero), pues si no se hace bien falla la grabacion de la flash y vuelta a empezar.
Una vez grabada de nuevo la flash con los antiguos datos de ird y box osea la flash sin cambios el deco volvió a la vida y se le volviero a encender los leds, quedando como al principio.
3º Una vez que todo volvió a la normalidad , inicie de nuevo el manual siguiendolo pasa a paso para SOLO cambiarle los datos del IRD Y BOXKEY y asi fue del tirón lo hice y una vez echo esto, el jkeys ya me leia los datos nuevos en mi DSI30 ya solo me queda actualizarlo via satelite y listo para recivir un copita de ron110.
GRACIAS A TODOS Y SALU2
alien3021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir