Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2006, 01:42   #1
Afolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2003
Mensajes: 4
Afolito está en el buen camino
Ajuste Fino Antena Motorizada

wenas, hace ya tiempo postee aqui maestro y puse una fotos sobre mi antena morotizada y sigueindo tus consejos y eso y empeze de 0 y me puse a nivelar el mastil y poner todo bien desde el principio con un buen resultado ya que e conseguido muxos satelites que han caido practicamente solos sin tener que tocar mas nada... pero tengo problmas para conseguir un ajuste fino, los feeds apenas suelo cojerlos y si los cojos son muy inestables y todavia tengo algun par de satelites que nos locjo con muy wena señal sobre todos los que tienen sr bajo, los sr bajo los cojo un plein con mas calidad, weno te dejo uan lista con los satelites que pillo x aora y con la calidad de recepcion casi todo los porcentajes son medios con sr altos.. weno te dejo al lista.. y a ver si em dices como puedo mejorar estos porcentajes, si subiendo la altura de la antena o lo ek sea...

Sirius 72%
Eutelsat W3A 65%
Eutelsat W1 63%
Hotbird 63%
Eutelsat W2 56%
Astra 19,2º 65%
Astra 23,5º 55%
Badr3 53%
Astra 28,2º 53%
Intelsat 10-02 65%
Atlantic Bird 3 60%
Nilesat 69%
Atlantic Bird 2 52%
Atlantic Bird 1 38%
Telstar A4 52%
Intelsat 901 72%
NSS 7 55%
Hispasat 52%

Estos son por ahora todos los satelites que pillo los que no te e escrito es x ke no los pillo todavia,, como veras en todos la recepcion no es mu alta.. weno te digo tb x si te sirve mas de refencia para que puedas ayudarme, que vivo en Cadiz, y que mi paellera es de 1 metro, pos weno esto es todo, espero tu respuesta y gracias por todo.
Afolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE