Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2006, 12:58   #3
ardales
Usuario Activo
 
Avatar de ardales
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 83
ardales está en el buen camino
[QUOTE=jcwillifo]Lo he intentado muchas veces, el motor sin conectar el cable del lnb tiene luz pero cuando lo conecto el cable del lnb se apaga la luz del motor.Tengo un Golden Interstar 8300,no sé lo que hacer si alguien sabe algo.El lnb está bien porque ahora mismo veo el satelite sin utilizar el motor,conectando directamente el cable a la parabólica.AYUDAAAA![/QUOTE]

Yo tengo tambien un golden 8300.

Tienes solo una parabolica con motor o ademas alguna parabolica fija unida a la del motor mediante un diseqt ?
Si es asi deberas configurar el decodificador de la siguiente forma:



-En el puerto A del conmutador, conecta la antena con motor, y en el B la antena fija.

Para pasar de una a otra:

A- De motorizada a fija: simplemente seleccionar un canal de la fija: el conmutador Diseqc actuará y la antena motorizada queda desconectada.

B- De fija a motorizada: selecciona un canal de un satélite recibido por la antena motorizada. Apaga el deco con el mando para que el conmutador Diseqc vuelva a la entrada A. Enciendes el deco y ya gira la antena.

Vamos que para darle luz y corriente al motor tienes que apagar el deco una vez hayas seleccionado un canal que recibas por la motorizada.

-Si solo tienes una parabolica con motor pon en la configuracion del decodificador del DISQUETC de todos los satelites en OFF

A mi asi me va.
-
ardales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir