Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2006, 19:47   #1
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Thomson dsi30 NUEVOS Y VIEJOS, hay Fotos?????

Haber compañeros, se viene ablando mucho de decos Thomson dsi30 Nuevos y Viejos, me gustaria saber las diferencias por si se pueden estudiar, pero no dispondo de fotos demostrativas de la placa, si alguien es tan amable y se hace con ellas bien me las envie o bien las cuelguie en los uploada, no se si aparentemente se vienen haciendo la modificacion igual, pero quiza muchos de esos problemas que hay se pudieran deber al desconocimiento de si es el nuevo o el viejo modelo........

gracias un abrazote
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir