Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2006, 23:36   #6
cata1001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2003
Mensajes: 125
cata1001 llegará a ser famoso muy pronto
Ok Ricker.En cuanto a la recepcion de Hotbird con el segundo lnn un poco ladeado:
¿Se pierden algunas frecuencias o se pilla igual que si fuera una sola antena para el bien enfocada?
Y otra cosa que me trae de cabeza ultimamente (asi termino de aprovechar la cuarta entradad del diseq 4x1 que pondre):
Hemos dicho que tengo unma fija a Hispa, otra a w3a que le pondre el 2º lnb para hotbird Con un cable de bajad hasta mi casa.¿Ok?
Pero resulta que tiene el bloque(de nueva construccion) una antena a Astra comunitaria.
Y todos sabemos de los inconvenientes de las instalaciones comunitarias con la perdida de la polarizacion H y bastantes canales libres muy interesantes.
Pues bueno, sin que ello afecte a la instalacion del bloque ¿Yo puedo cambiar el lnb de la colectiva de astra con una salida por uno de doble salida, seguir mandando la señal al bloque con una de las salidas hasta la cajas de amplificacion ,.... y a cada casa ; y la otra salida del lnb metermela en la 4ª entrada que me quedaria del diseq 4x1 libre?
¿Afectaria algo a la comunidad? ¿Con mi salida para mi diseq al ser un lnb con dos salidas se pierde algo de canales o podre recibir todo como si fuera una antena individual?
Que conste que la antena de astra colectiva se la monto digital * a un vecino que se abono en su dia pero ya no hay nadie abonado.¿La antena es del bloque , no?Aunquie todos los vecinos saben que tienen su salida de astra en sus casas gracias a esta antena.

Un saludo

P.D: Perdona el toston si te he aburrido con tanto texto pero me gusta dejar las cosas claras para no andar con dobles preguntas.
cata1001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir