Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2006, 11:25   #7
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Cita:
Ok Ricker.En cuanto a la recepcion de Hotbird con el segundo lnn un poco ladeado:
¿Se pierden algunas frecuencias o se pilla igual que si fuera una sola antena para el bien enfocada?
Se pierde señal en el satélite desenfocado, pero como éste emite con más potencia, quedará equilibrado y se recibirá bien.


Cita:
Pues bueno, sin que ello afecte a la instalacion del bloque ¿Yo puedo cambiar el lnb de la colectiva de astra con una salida por uno de doble salida, seguir mandando la señal al bloque con una de las salidas hasta la cajas de amplificacion ,.... y a cada casa ; y la otra salida del lnb metermela en la 4ª entrada que me quedaria del diseq 4x1 libre?
Lo puedes hacer sin problemas y funcionará bien, pero te aconsejo mejor colocarle un tercer LNB a tu antena. Es más económico (te ahorras la tirada de cable y el Twin) y más "legal".

Saludos.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir