Tema: Busco firm..
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2006, 12:37   #1
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Busco firm..

Buenas campeones.

Pues desde ayer soy un poseedor de un tboston NU y un motsat3

Me lo dieron con el firm RAPITRON

Hoy me he subido a la terraza y he instalado en motsat3. Ya tengo pillados: astra, hotbird e hispasat. Se supone que los que están entre el astra e hispasat también se tienen que ver pero todavía no los he pillado.

Resulta que mi problema es que, para encontrar estos 3 satélites he tenido que ir moviendo la antena desde el pulsador del motor y no desde el deco pues no sé como se hace desde allí

Yo pensaba que aparecería una pantalla en la que me daría la oportunidad de mover, mediante unos botones, de este a oeste y viceversa para cazar todos los satélites... pero no.

En mi strong tambien motorizado sí lo tengo así y todo perfecto. En el boston, nada, que no hay forma.

El caso es que hace tiempo ví a un colega que tenía un boston y motor y él sí tenía esa pantalla de orientación de antena que yo no tengo..

Me podéis decir qué firm era ese? O algún otro que traiga una pantalla sencilla y clara para orientar y cazar los satélites que me faltan.


Olvidaba decir tambien si sabíais si existe alguna lista de canales que contenga los canales (valga la redundancia) de varios satélites para no tener que estar buscando y añadiendo.

Muchas gracias.

Saludos
__________________

Última edición por catapum; 24/08/2006 a las 12:42.
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE