Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2006, 13:24   #5
mcmartin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 304
mcmartin está en el buen camino
ya he pasado el orden de los satelites al otro... y cuando estoy en menu de motorizado me hace al iwal q el otro 2 cosas:
1ª de vez en cuando cuando doy a grabar algo, me sale en dysplay 3 o 8 o 2 y se me queda ko, pensaba q era fallo del deko pero no, este tb pero apago de atras, enciendo y todo ok de nuevo
2º cuando toy en un satelite p ejemplo telecon 2d a 8w y quiero grabar la 11'0ºW Expres 3A 11464 V 4340 1/2
le doy a movimiento continuo (posicionador e off de este sat hasta q me encuentra señal q afino, grabo y posicionador en on) pero no huele señal...
tendré q ir con el movimiento por pasos de 1 en 1 hacia oeste?? son como 30 pero si me dices q es duro, le haré una pasada de 1 a 1 y si no lo dejaré estar al iwal q los restantes q tb probaré de 1 en 1... pero los importantes ya los tengo jejejje

a proposito tururu q dekos tienes tu y cual crees q es mejor para cazar señales debiles con motor??' cual puedo comprar?? dreambox? ya he descubierto q mis ird ni por asomo, cuando enchufe pcsat a ver si es mas sensible (aunque esta sera movida por el deko en motor)

salu2
__________________
[SIZE="2"]Antenas:
80 cm fte-hispasat--lnb fte 0,3 (normalita)
80x78 cm triax--astra + hotbird--lnb´s antares 0,5 (buenas)
[COLOR="red"]100[/COLOR] cm fte--astra2ab-d--lnb illusion 0,3 (buena)-itv y bbcs se ven pero se pixelan un poco de noche..
Disecq 4x1, 1.0 una tirada de cable 25 mts.
[COLOR="Blue"]100x90 cm fte+motsat3+lnb sharp 0,4(acojonante)[/COLOR]
85x80+motsat3
cacharros:
2xfte ird 400
pinnacle pctvsat sin ci
pctvsat usb life view sl55..con disecq 1.2 muy buena con motor
Promax MS-250
te-21, jtag-tarjetas antiguas negra y via
--------------------
la verdad de todos reside en uno mismo[/SIZE]
mcmartin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir