Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2006, 02:23   #8
mcmartin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 304
mcmartin está en el buen camino
hola de nuevo, cogi la lista entera de satelites cazados y la he guardado integra y ordenada, ...

el deko solo le pasé laa informacion de transponder pero me hizo ell fallo y lo flipé jjjej

los pasos en el ird tampoco son exactos pues para pasar de 5w a 8w en vez de continuo, use este ultimo y solo necesité 3 pasos de 5 mas iu par de 1 para afinar (17 pasos en total ) cuando estos satelites distarian 30 pasos no??
asi q mañana me pondré a cazar de pasos cortos no mas de 3-5 a ver q tal, la verdad aahora si echo en falta mas memoria en los ird para canale.... aunque espero poder meter en la pcsat muchos mas, ya q por problemas de disco duro no será , la cosa es si mi pinnacle será capaz de gestionar todos los canales de los 30 y pico satelites , pues ya llevo 18 y me quedé en astra, faltandome los de mas alla al este jejjeej y los q me quedaron del oeste ...

otra preguna q me come la cabeza desde hace tiempo y seguro q mas de uno se echará unas risas a mi costa y es una tonteria pero me gustaria q me dijeras q no puede ser para no pensar mas en ello ...es posible una antena de 80 por ejemplo , meterle un adaptador de chapa o no se y hacerla de 90 o 100??' existe algo de eso?? o la parabolica al ser de forma cerrada si se le añade mas a los lados con la misma forma de ella, se cierra el angulo de entrada con lo quee se iría cerrando y a la vez perdieendo señal???
muchas gracias y perdon por el tooston de pregunta

salu2
__________________
[SIZE="2"]Antenas:
80 cm fte-hispasat--lnb fte 0,3 (normalita)
80x78 cm triax--astra + hotbird--lnb´s antares 0,5 (buenas)
[COLOR="red"]100[/COLOR] cm fte--astra2ab-d--lnb illusion 0,3 (buena)-itv y bbcs se ven pero se pixelan un poco de noche..
Disecq 4x1, 1.0 una tirada de cable 25 mts.
[COLOR="Blue"]100x90 cm fte+motsat3+lnb sharp 0,4(acojonante)[/COLOR]
85x80+motsat3
cacharros:
2xfte ird 400
pinnacle pctvsat sin ci
pctvsat usb life view sl55..con disecq 1.2 muy buena con motor
Promax MS-250
te-21, jtag-tarjetas antiguas negra y via
--------------------
la verdad de todos reside en uno mismo[/SIZE]
mcmartin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir