Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2006, 02:41   #12
mcmartin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 304
mcmartin está en el buen camino
x tururu... los dos ird miden igual probado en astra, w3, e hispasat,...
hasta ahora me quedé en el 21,5e con el cfi peco, pero pongo frecuencia de 23,5e la del beam sur y nada, arabsat nada, astra 2ab nada eurobird nada, a ver si subo a la zotea el lunes con los cacharros y veo pa onde gira el motor pq en casa le meti el pitofono(tengo el promax 250) y astra me pita tope pero cuando muevo a 21,6 me da señal el deko pero el satfinder no hace nada , se queda abajo y no reaccion e intento tirar con movimiento continuo y a pasos los distintos satelites del este y me dice q los busque lobatón q el no encuentra nada... y mira q me espero entre paso y paso con el sonidito del pitofono ( la mujer friendo huevos al lado...ya imaginas como estaba no?)y en ninguno nada,.
cuando suba a la azotea con brujula tiraré poco a poco, y memorizaré de nuevo señales activas y alguna dee canales en cada satelite y me pegaré algunas horitas (mañana no q hay coches) la cosa que si tengo hasta pas1 45e desde astra.. no creo que sea problema de elevacion de antena y de longitud (salvo esos 0,3 mm q me comentaste) tb bien,... será posible q no pueda pillar los ingleses o turkos?? cual emite mas fuerte de señal de los q me quedan al este para hacer un paso continuo en alguna frecuencia paraa tener una referencia con la que jugar mas al este q astra?

x mathius.., me alegro q mis dudas las tenga mas gente, asi podran leerlas y tal vez sirva de ayuda a mas compañeros, y sobre todo porque las resuelve el mostro del tururu... amigo fiate siempre de las palabras de este tio q de antenas creo q hay pocos q sepan mas q el...(antenas, disecqs , cables, motores,lo q le echen..) yo llevo leyendole como 3 años y no recuerdo ningun erro ni metedura de pata y mira q el foro al q pertenecimos en principio (o donde yo lo conocí) el de fte ird400 ha pasado por momentos calentitos pero el sigue ahí aguantando al frente junto a los lanza3d babilonio , jajoma, benalcatre(por culpa de este dejé de postear en ese foro y solo leo...pero reconozco q es un mostro tb)y tantos otros q pululan por estos foros (josechu777, hackbuzzz, el pelox, joshifun, ciberorio, no se hay tantos...)y q sin duda sin ellos sto seria aburrido y mediocre..
desde estas letras a todos los q aportan en menor o mayor medida les doy las gracias en mi nombre y en el de todos los q se sientan identificados con estas palabras q creo son muchos, Muchos....

GRACIAS Y SALU2
mcmartin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir