Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2006, 19:44   #157
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
vishero si lo he probado ayer un rato por eso decia que no se donde mete el ficheo realice lo siguiente he metido la copia que tengo del mio en el primer lugar y luego le metido todo lo restante del otro fichero aunque son versiones distinta y se usan para procesadores distintos osea el M 3329 el nuestro yese fichero que tiene version 1.0.0 es para M 3327 o ese creo yo almenos y lo he comentado para que probemos mas asi averiguar como funciona pues puede servirnos para actualizar el fichero en un futuro meter el modulo de 64 kb que es lo que yo creo se utilizar una cosa parecida al programa que relizo PEGOSA con el modelo antiguo y la memoria que no era compatible con el boot del stron creo recorgar que asi era por eso lo he posteado es una forma de actualizar el fichero o de crearlo y juntar todos lo modelos yo tengo mi fichero por modulos ademas si lo necesitais lo subo al palomar 5 saludos

posdata se me paso comentar que la prueba fuer realizada y los fichero comparados y no salio bien no se por que aun hoy voy a realizar mas pruebas

Última edición por barrigaverde; 31/08/2006 a las 19:47.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir