Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2006, 00:05   #1
satelitero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2006
Mensajes: 148
satelitero está en el buen camino
Qué hacer para "recuperar" potencia de la señal

Hola,

Me gustaría saber qué podemos hacer para "recuperar" potencia de señal en nuestra instalación. El caso es que llevando el deco arriba conseguimos, por ejemplo, un 80/80 para el Astra1 pero después abajo (a 48m de cable de distancia) únicamente tenemos 60/80.

A ver, los canales se ven bien pero claro, si un día hay viento, lluvia, etc. supongo que bajará y entonces seguramente no se verá ni torta.

La instalación de cable no se puede tocar (es una instalación realizada hace un par de meses aprovechando que estaban haciendo obras en la fachada y que pudimos subirnos a los andamios para dejar el cable bien pasado y que después al pintar no se viera desde la calle). El cable es RG-6 de Skymaster y en el rollo indicaba "high quality" y "especial para tiradas largas" y "con poco pérdida de señal" ... pero claro, son muchos metros, ¿no?

¿Qué podemos hacer? Existe algún tipo de amplificador, cambiamos el LNB (ahora es un Inverto de 0,2dB de la gama Silver-Tech) por otro, la antena, el deco, el motor, ... ¿qué?

Os dejo algunos datos de la instalación por si os ayudan a decirme posibles cambios. Gracias a todos.

- Motor MOT-SAT3
- Antena Triax TD 88
- Receptor TBoston 4500 (me lo han dejado hasta que decida cuál me compro)
- LNB Inverto Silver Tech 0,2dB
satelitero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE