Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2006, 12:05   #1
chuloplaya
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2005
Mensajes: 76
chuloplaya está en el buen camino
Tutorial: Solucionar problema con los filtros

A quien no le a pasado alguna vez q el progdvb le a mostrado, al seleccionar un filtro q creia tener instalado, el texto "Error filtro no encontrado"(a mi el 1)

Visto q to dios tiene problema cn los filtros en la mayoria d los programas d tdt y de sat en el ordenador me puse a investigar como soluionarlo y mira por donde averigue como asi q aqui os pongo un tuto:

1 .- Instalamos un codecpack q contenga todos los codecs y filtros (yo por ejemplo uso el elisoft codecpack.

2 .- nos vamos a la carpeta donde hemos instalado dixo codecpack y nos metemos en la carpeta dnd estan los filtros q deseemos usar(en mi caso filters, aunq para algunos filtros se encuentran en otras carpetas dentro d la carpeta de instalacion del codecpack)

3 .-Copiamos los archivos de dicho filtro (los *.ax y los q t registran el filtro)en la carpeta de filtros de el programa cn el q los queramos usar(caso del progdvb en la carpeta filters) y seguidamente volvemos a registrar dichos filtros desde esta carpeta usando los registradores de filtros q te traia cada filtro respectivamente.

4 .- Finalmente ejecutamos el programa cn el q queremos usar esos filtros y seleccionamos el filtro deseado(en mi caso cn el progdvb como mi tarjeta es ati el cyberlink)

Espero averos servido de ayuda y si a alguien no le sale diganme lo q an exo y aver si se equivocaron en algo o q es lo q sale mal(seguramente sea q no me exprese bien:P)

Saludos From Seville
chuloplaya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE