Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2006, 13:15   #33
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
DESDE VALENCIA COINCIDEN los grados del motsat3 con los reales
de todas formas ya veo que no rectificais en cuanto al metodo que desde un principio criticabais (y ahora solo os fijais en los grados del motor CUANDO HE DICHO QUE TB SE PUEDE HACER CON USALS....O SIMPLEMENTE MOVIENDO CON EL MANDO HASTA VER FRECUENCIAS EN VERDE)...creo q esto no llega a ningun sitio...y lo mejor seria cerrar el post....yo he puesto todo de mi parte pero esto ya me empieza a moskear....no soy ninguna eminencia en motores ni tmp kiero serlo

SOLO KIERO DECIR Q A MI ME FUNCIONA Y Q ES UNA MANERA BASTANTE RAPIDA DE TENERLO MONTADO...al menos desde valencia
decir q son 6º de diferencia con astra así q tmp esq se vaya mucho...pero wno ya veo que es imposible aclarar nada con vosotros porq sois erre q erre supongo q tendré gente q me dará la razon...pero claro como no tengo UN MILLON de post mi palabra no es tan "fuerte" como la de otros

espero q os vaya bien con vuestro metodo q yo me las apañaré con el mio...ante todo gracias al foro porq cuando empeze con esto me tiré horas leyendo la seccion....me retiro no sin antes mostrar mi asombro ante tal acoso y derribo...ya está bien¡¡¡
RECTIFICAR ES DE SABIOS...sin duda yo no lo voy a hacer porq el metodo es usado por muchos y aunq lo delos grados del motor dsd otro punto no funcione (QUE NO TENGO NI IDEA) al menos yo creia q servia porq desde aki va de perlas

de todos modos no me ha gustado nada el trato que se nos ha dado a ataulfo y a mi....nisikiera una rectificacion en cuanto a nuestro metodo que parece ser q ahora si q es valido (salvo los grados del motor....tb dije q se podia hacer con usals)

QUE PACIENCIA HAY QUE TENER
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir