Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2006, 12:21   #1
kurioxo69
Usuario Activo
 
Avatar de kurioxo69
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 79
kurioxo69 está en el buen camino
Problemas con mi primera pcb. ILUSTRADO

Al fín despues de construirme la insoladora y leer sobre tiempos y demá me decidí ha hacerme mi primera pcb casera, el elegido fue: T43.

Hice pruebas antes, el problema es que las pistas eran más gordas que el t43, por eso no creo que fueran reales 100%.

Os doy los detalles del proceso y os enseño las fotos para que lo veais con más claridad.

La insoladora, casera de 25 ancho X 32 largo, 4 tubos cool ligt de 6w y quizás demasiado juntos al cristal (lo siento, todavía no tengo fotos)

Placa positiva, no me acuerdo de la marca, (el plástico protector es azul).
7 min de insolado.

El revelador según leí en un tuto: 100g de sosa cubiertos de agua, en una cubeta 2 cm de agua y en ese agua le echamos 1 cucharada de la mezcla de sosa. (tiempo a ojo)

Atacante segun lo leído tambien, agua, oxigenada 110 vol y agua fuerte a partes iguales (tiempo a ojo, lo saque cualdo bí que se comía las pistas centrales, tambien lo removí un poco)

El problema y lo kurioxo es que las pistas del centro están comidas y los bordes no ha llegado a comerselos bien.

Resultado gráfico.

Detalle pistas comidas.




Detalle bordes no comidos.



Detalle general.




Pues eso es todo, haber si alguno de vosotros me sabría decir en que he fallado.
Graciasss
kurioxo69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE