Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2006, 08:54   #20
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
Cita:
Originalmente puesto por elmaxbad
Me estoy planteando poner los cuernos a mi IRD 400!!

Hola amigos.
Pues como dice mi titulo estoy planteandome comprarme un nuevo deco que me sirva para poder ver los feeds.

Hoy con el IRD 400 no he podido ver los feeds por donde emitian al madrid y despues de gastarme 400 euros pues la verdad me jode bastante.

Ya que estaban codificados y mi aparato no los decodifica.

Asi que si alguien tiene 2 decos o sabe de algun deco que me sirva para lo que quiero pues que me eche una manita.

Muchas gracias a todos.

Chao y buenas noches.

Esta pregunta se parece mucho a esta otra.
Cita:
Originalmente puesto por elmaxbad
alguien me puede ayudar porfavor!!!

hola amigos, me he gastado 400 euros en ponerme una antena motorizada y no se pq no he podido ver ninguno de las 2 jornadas de liga.

tengo un ird 400, si es por culpa del aparato me podeis recomendar uno que me valga para poder ver todo aumq este codificado.

gracias.

Esta en: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=465173
Lo mejor son 2 respuestas.
Cita:
Originalmente puesto por cardona
x elmaxbad

Ilousion m3 o c3 conax

Salu2

Cita:
Originalmente puesto por mathius
Hola,

x elmaxbad :

Por el aparato no es, yo veo los partidos con este aparato. Asegurate de que le has puesto el firm "TUGA"

Saludos y suerte.

Mathius.



Conclusion 3 dias mas tarde preguntas que aparato comprar, te puedo recomendar muchos aparatos.

Pero tienes el mismo problema que con el IRD400:

En todos tienes que leer un rato como "se hace" pues de otra forma (sin leer) te pasara lo mismo, solo los libres veras.





PD:Leer el foro de Zacky no solo es el apartado del IRD400 (de todas formas este tampoco lo lees mucho) esta claro.


gracias Tururu, sabio donde los haya.


saludos
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir