Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2006, 19:07   #1
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Que hay de tele2?

Buenas, ayer recibi una llamada de Tele2 que me parecio tan interesante como sospechosa.
Me igualan la oferta que tengo ahora, Adsl 1mb +llamadas nacionales por 40 euros+iva+la cuota mensual, total que pago unos 59, 60 euros.

Pues ellos me ofrecen lo mismo, el primer mes pagaria 7'90, los dos siguientes 19 me parece y a partir del tercer mes,29 euros+la cuota de telefonica, 13'40.

A mi me gusta la idea, me ahorro unos eurillos, pero...........

Me va a funcionar igual? me tramitan ellos la baja de telefonica correctamente o estare pagando dos facturas??

Cabe la posibilidad de que me regalen un router wi-fi?

Hay alguna oferta mejor qu eesa? En la zona de Barcelona.

Gracias y saludos
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE